Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 marzo, 2023

México

Reo se cuelga con su camisa; fue olvidado por sus familiares

Tabasco

Ante el abandonado de sus familiares que no acudieron a visitarlo al Centro de Readaptación Social del Estado, un interno decidió acabar con sus días al colgarse en su celda con su propia camiseta, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

El deceso fue registrado la noche del pasado 25 de diciembre, cuando el resto de la población alertó a los celadores, que uno de los reclusos, identificado como Gumercindo “N”, de 45 años de edad, estaba sin vida y colgado del cuello en el módulo número 8 de sentenciados, motivo por el cual el área fue aislada.

Cerca de las media noche, personal de la Fiscalía General, acudió al centro de reclusión para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones forenses de la dependencia, donde se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar el cuerpo.

Trascendió que una de las posibles causas que orillaron al preso a quitarse la vida, fue la depresión al no tener visita durante las celebraciones de Navidad, pues algunos de sus compañeros en la cárcel, manifestaron a los guardias que durante el día estuvo llorando.

Te puede interesar

Advertisement