Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 mayo, 2024

México

Registran disturbios y quema de varios vehículos en Cárdenas, Tabasco

La noche de este lunes, presuntamente un grupo de hombres armados prendieron fuego a varios vehículos en el municipio de Cárdenas.

De manera preliminar se sabe que el primer siniestro se reportó en el poblado de Santa Rosalía, donde hombres armados incendiaron un autobús y una grúa que transportaba a un vehículo particular.

De acuerdo con algunos testigos del hecho y de manera extraoficial, se sabe que este incendio dejó como saldo al menos una persona sin vida, debido a que no alcanzó a salir de la unidad en llamas.

Registran disturbios y quema de varios vehículos en Cárdenas, Tabasco

Horas más tarde del primer incendio, se registró uno más sobre la carretera Cárdenas – Comalcalco, donde se reportó la quema de dos unidades del servicio de taxis y la quema de una camioneta particular.

No obstante, hasta las últimas horas del lunes, las autoridades en el estado no habían emitido información al respecto, debido a que los disturbios en el municipio de Cárdenas continuaban y los lugares donde se registraron los hechos violentos aún eran analizados por las autoridades estatales y federales.

Te puede interesar

Advertisement