Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Regala el Papa consejos a Sheinbaum

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CIUDAD DEL VATICANO. La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo, este jueves 15 de febrero, un encuentro con el Papa Francisco en su despacho privado de la Casa Santa Marta.

“Quienes me han escuchado, saben que en muchos de mis discursos repito una frase del Papa Francisco que dice: ‘la única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse’. Es una de las líneas más profundas y hermosas sobre la fraternidad y la igualdad que he escuchado.

“Hoy tuve el gran privilegio de ser recibida por el Papa Francisco en su despacho privado en Santa Marta. Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza. Le llevé de regalo unas hermosas piezas del pueblo wixárika”, posteó en sus redes sociales.

ESCUCHA AL SANTO PADRE

Claudia Sheinbaum expuso que comparte una profunda admiración por el pensamiento humanista del Pontífice, quien es el máximo representante de la iglesia católica, la religión de la gran mayoría del pueblo de México. “Me regaló grandes consejos de vida”, agregó.

 

XÓCHITL TAMBIÉN LO VISITÓ

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Mientras que la panista, Xóchitl Gálvez sostuvo su encuentro con la máxima autoridad de la iglesia católica estuvo acompañada con su esposo y sus dos hijos, Diana y Juan Pablo, recalcando la emotividad de este encuentro ya que su familia guarda “profundas convicciones católicas desde hace muchas generaciones”.

Gálvez ratificó la audiencia privada con la máxima autoridad de la Iglesia Católica; destaca que acentuara su intercambio respecto a la “cultura del descarte, que consiste en la marginación a todo aquello que no produce”, esto publicado por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement