Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

México

“Porky” rinde su declaración en juzgado

Diego Gabriel Cruz Alonso, acusado de pederastia agravada, acudió al Juzgado Tercero de Primera Instancia a rendir su declaración preparatoria.

VERACRUZ.- Diego Gabriel Cruz Alonso, acusado de pederastia agravada, acudió al Juzgado Tercero de Primera Instancia a rendir su declaración preparatoria.

El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, que se desempeñaba como abogado de Daphne Fernández, la joven víctima de abuso sexual llegó casi cuarenta minutos antes del arribo del presunto agresor al juzgado, entró y cerraron la puerta.

Una vez Cruz Alonso entró acompañado por sus custodios, se cerró la puerta para hacer la declaración de manera privada. El Fiscal General del Estado permaneció dentro.

La madre de Enrique Capitaine que está detenido en Amatlán de los Reyes Jacqueline Marín Lara, llegó al sitio para brindarle apoyo al joven de 21 años que fue acusado de pederastia con su hijo y otro joven.

“A mi hijo le dieron un amparo los magistrados federales donde le indican al juez del juzgado tercero de primera instancia que debe volver a revalorar con diez lineamientos”, explicó.

Aseguró que todos están siendo víctimas de una extorsión por parte de Javier Fernández, padre de la chica abusada sexualmente.

“Ese vídeo es una farsa, él nos estaba extorsionando nos pidió un millón de pesos cuando nos encerraron con Ricardo Fernández el de la Parroquia, dizque porque estaban haciendo una fundación para niñas violadas”, explicó.

La madre de Capitaine Marín indicó que el domingo o el lunes podría definirse si le otorgan el amparo, con el que podría salir libre mientras sigue el proceso legal.(Fuente: LSR)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement