Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Poblanos denuncian a aerolínea de Volaris por dejarlos varados en Morelia, Cancún y CdMx

Poblanos que viajaban de Cancún a Puebla, en un vuelo de la aerolínea de Volaris, fueron avisados de último momento que tendrían que desviarse a Morelia, debido a la ceniza volcánica que emitía el volcán Popocatépetl en las últimas horas, por lo que, las operaciones en el Aeropuerto de Puebla se verían suspendidas.

Se sabe que el vuelo estaba programado para llegar a Puebla el sábado 13 de febrero a las 09:00 horas, pero fue a las 09:01 horas de la misma fecha, donde les informaron que los llevarían al aeropuerto de Morelia, para que el avión cargara gasolina, sin embargo, no fue así y la compañía urgió al piloto regresar a Cancún, lo que generó molestia entre los pasajeros.

Al ver que la aerolínea no consultó con los pasajeros, algunos decidieron quedarse en Morelia, para trasladarse a Puebla por sus propios medios.

Otros regresaron a Cancún, para re agendar su vuelo y volverán a Huejotzingo este lunes y otro grupo pidió volar a la Ciudad de México este domingo y de ahí abordar un autobús para Puebla.

Vía redes sociales y cuatro horas después la aerolínea de Volaris, emitió un twitter donde informaban que la ceniza les impidió aterrizar en el Aeropuerto Hermanos Serdán de Huejotzingo, Puebla; por lo que decidieron dirigirse a Morelia, donde les dan la opción de permanecer o volar de regreso a Cancún, en todas las opciones la empresa no se haría cargo de hospedaje, ni comidas.

 

Te puede interesar

Advertisement