Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 noviembre, 2022

México

Padres de Debanhi demandarán a “Platanito” por burlarse de la muerte de su hija

MÉXICO.- Después de volverse viral un video en donde el comediante  Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, donde se le escucha decir  una serie de bromas respecto al feminicidio de la joven Debanhi Escobar, la joven de 20 años asesinada en Nuevo León, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa,

Ante los hechos, los padres señalaron que procederán legalmente en contra del comediante

Esa información fue dada a conocer por los propios padres, quienes subieron un video en Instagram, donde externaron su enojo ante el payaso.

“Estamos molestos contigo por revictimizar a Debanhi, por hacer chistes que no vienen al caso. Tenemos el vídeo, vamos a hablar con nuestros abogados, vamos a proceder, y le solicitó y le pido a la gente que no siga este tipo de situaciones”, sentenció el padre de la joven al comediante.

“Estoy segura que él hace su show y lucra con el dolor de las personas que hemos pasado por esta situación, yo creo que no es correcto, no se ha puesto en los zapatos de los padres. Si estuviera en nuestro lugar, yo creo que le molestaría igual, debe tener respeto, debe tener otro contexto para hacer su show y respetar a las personas que ya no tienen vida”, comentó la madre de Debanhi.

Esto fue lo que dijo “Platanito” sobre Debanhi Escobar:

El comediante menciona con ironía que Debanhi Escobar se ahogó en una cisterna en Monterrey cuando no hay agua,

“Imagínate ahorita, un, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam*s”, dijo, mitras algunas personas se reían.

“Güey, ¿De dónde era Debanhi?”, continuó preguntando en su acto de comedia. “De Monterrey”, le responden las personas del público. “¿Cómo murió?”, preguntó nuevamente

Te puede interesar

Advertisement