Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

México

Obrador busca crear “nueva clase media” más fraterna y solidaria

El mandatario hizo un llamado a estar más conscientes de las campañas de manipulación encabezadas por los opositores.

Diego Elías Cedillo

Grupo Cantón

México.- “Queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria”, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional al afirmar que su gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanas y mexicanos, para que ellos apoyen a los más necesitados.

“Lo que buscamos, es sacar de la pobreza a millones de mexicanos, que mejoren en sus condiciones de vida, en sus condiciones de trabajo, pero que también no dejen de voltear a ver a los desposeídos, los necesitados, a los marginados, que no se le dé la espalda al que sufre”, afirmó el mandatario.

AMLO hizo un llamado a esta creciente clase media a estar más conscientes de las campañas de manipulación encabezadas por los medios de comunicación, las cuales solo buscan mantener el status quo y los privilegios de la clase oligarca.

“Que estén más conscientes y más politizados para que resistan campañas de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan, que llevan a cabo los grupos de intereses creados, lo que no quieren que haya cambio, porque a ellos les conviene mantener el statu quo, les conviene mantener el régimen de corrupción, de injusticias, de opresión, de privilegios. Entonces, tiene que ser una gente muy despierta, muy inteligente”, verbalizó.

Obrador remarcó que no importa el grado académico para ser susceptible de la manipulación que encabezan sus opositores, pues incluso hay grandes escritores que han defendido los privilegios del antiguo régimen.

“Y muchas veces esto no tiene que ver sólo con el nivel académico, hay quienes tienen nivel licenciatura, maestría, doctorado y son muy susceptibles a la manipulación. Hay eminencias, grandes escritores”, enfatizó el tabasqueño.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement