Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 septiembre, 2023

México

Objetividad y cercanía con la gente, Grupo Cantón a la vanguardia informativa a nivel nacional y regional: Andrés Manuel

JUAN R. HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN
Hoy luego este dicen que este son ustedes nuestros predilectos, los de Basta!, y quiero decirles que es muy buen periódico, muy buen periódico Basta!, ese se lee mucho en la Ciudad de México y como se lee el Tabasco Hoy en Tabasco y otros periódicos de el mismo Grupo (Cantón) que merecen nuestro respeto.
La prensa regional, los medios regionales, tienen otra lógica precisamente por lo que hablábamos, porque coincide de que los medios más influyentes a nivel nacional que no lo son pero los que están aquí en la capital, que se hacen llamar diarios nacionales o medios nacionales, pues son los que pertenecen a las empresas más importantes en lo económico.
Eso no sucede esto en los estados, donde si son empresas periodísticas, pues son medianas, pero hay medios nacionales, estos de los que hablábamos, en donde los dueños aparecen con riquezas de más de 1,000 millones de dólares en la revista Forbes; por eso también en los medios regionales, periódicos y programas de radio hay más libertad, hay más pluralidad, hay más cercanía a la gente, son más distantes al poder económico y al poder

 

Te puede interesar

Advertisement