Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

México

Mujeres la agreden por estacionarse… en la vía pública

 

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

Una usuaria de redes sociales solicita apoyo para identificar a dos mujeres que la agredieron al estacionar su automóvil en calles de la colonia San Jerónimo Aculco, delegación Magdalena Contreras.

En el video se observa que una mujer de blusa blanca y pantalón de mezclilla pide a la conductora que quite su vehículo para que ellas puedan estacionar su camioneta, a lo que la afectada explica que es un espacio público y que no está cometiendo ninguna infracción.

Sin embargo, la mujer insiste y pide entonces que mueva el auto hacia delante, para que ellas tengan espacio suficiente para estacionarse frente a su cochera. “No podía hacer eso sin bloquear la entrada del vecino, por lo que me negué”, narra la afectada.

Lo anterior provocó la molestia de la vecina, quien le dice “eres una mula, eso es lo que eres una vieja mula”, mientras que la segunda mujer, quien conduce la camioneta le grita “ay señora babosa”.

Posteriormente, se observa que la agresora se acera y tras decir “eres una pen…” golpea a la conductora y es cuando se corta la grabación, por lo que la bautiza como #LadyMula.

“En el momento que la mujer me agredió físicamente llamé a una patrulla. Ellas se escondieron hasta que los policías se fueron, tras lo cual salieron nuevamente a insultarme”, explica.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio en la calle Loma Bonita, casi esquina con Río Blanco, de la mencionada colonia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las agresoras llegaron en una camioneta blanca BMW con placas 466ZPP, la cual era manejada por una mujer de cabello corto. Asimismo, la mujer que se aprecia en el video venía de copiloto y luego se fue en una camioneta dorada, placas 673 XVF.

“No puedo meter una queja ante el juez cívico –a pesar de tener la dirección, placas de sus vehículos y video- sin el nombre completo de las agresoras, así que les agradeceré que compartan mi publicación a ver si alguien conoce a tan distinguidas señoras”, indica la afectada.

Te puede interesar

Advertisement