Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

México

Muere jovencita en su cumpleaños, perdió el control de un vehículo que le regalaron sus padres

Un cumpleaños se tornó trágico en Poza Rica tras un accidente que le arrebató la vida a la cumpleañera. Los padres de la joven decidieron darle como regalo de cumpleaños número 16 un vehículo tipo razer y cuando el vehículo hacía sus primeras acrobacias en el vehículo, perdió el control y terminó por dar varias vueltas hasta terminar en una volcadura.

Los vecinos no se imaginarían que se encontraban grabando en video la muerte de la joven. Esto ocurrió en la Colonia Petromex en Poza Rica, Veracruz. Al momento del accidente, la cumpleañera iba en la parte trasera del vehículo y una de sus amigas es quien lo conducía.

Después del aparatoso accidente, se trasladaron al lugar elementos de seguridad y paramédicos no pudieron hacer más ya que al llegar determinaron la muerte de la cumpleañera. Por su parte, la conductora fue trasladada a una clínica del IMSS para recibir servicios de emergencia.

Lamentable noche para la familia quienes no se imaginarían que el regalo de cumpleaños terminaría siendo el motivo de la muerte de la joven.

 

Te puede interesar

Advertisement