Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Muere familia completa por COVID-19 en Iztapalapa

Ciudad de México.- El primero en enfermar fue Julio César, quien a sus 35 años de edad sufría de hipertensión. En adelante, durante poco menos de un mes, la familia Sánchez González fue reduciéndose con la pérdida gradual de cada uno de sus integrantes a causa de la epidemia de Covid-19. Uno por uno, hasta que el domicilio donde vivían en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, quedó vacío.

“Ahora ya la casa está sola, fría, ya no hay ni quien en esa casa, todo se acabó. En un mes se acabó todo”, sentencia María del Carmen Álvarez, sobrina del matrimonio conformado por Emilio de 68 años y Aurora de 65, quienes a pesar de ser los mayores de la familia, fueron los últimos en fallecer por la irrupción del nuevo coronavirus.

Julio César, el menor, fue el primero que se contagió la enfermedad y que fue internado en un hospital. Sus condiciones de salud, padecía hipertensión, dejaban sus esperanzas de vida en un sitio riesgoso, sin embargo su hermano Ricardo, de 45 años, fue la primera víctima mortal en la familia. 

Te puede interesar

Advertisement