Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2022

México

Militares piden pollos a domicilio y se niegan a pagar

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pidieron al menos 45 pollos rostizados por medio de una aplicación de comida y se negaron a pagarlos, en Irapuato, Guanajuato. 

De acuerdo con un grupo de repartidores de Uber Eats, la noche del 10 de mayo los uniformados del  XII Región Militar de Irapuato solicitaron comida del restaurante “Pollo Feliz”.

Uno de ellos recibió los pollos en la puerta principal y dijo que no tenía cambio, que iría a buscar el dinero, pero nunca volvió a pagar los alimentos y el servicio.

El medio de comunicación Irapuato noticias comunica difundió que los trabajadores realizaron una manifestación afuera del cuartel militar para exigir el pago. Estos también mostraron fotografías y mensajes en las redes sociales para exhibir lo ocurrido.

Acusaron que durante su protesta, un hombre vestido de civil, quien se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar, les dijo que se fueran del lugar porque “nadie les pagaría ni un solo peso”.

Los repartidores pidieron a la Sedena hacerse responsables del actuar de los agentes. Hasta el momento se desconoce qué ocurrió luego de este presunto incidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement