Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

México

“Me golpearon y patearon hasta que se cansaron”, enfermera agredida del IMSS

CIUDAD DE MÉXICO

El pasado 17 de abril, una pareja agredió brutalmente a Francia López, una enfermera de la Unidad de Gineco Pedriatría del IMSS, en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo a Madero en la Ciudad de México.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, donde se puede ver como un conductor le avienta su auto a la enfermera. Posteriormente intercambian algunas palabras y finalmente terminan por agredirla de manera cruel.

“Me golpearon, me patearon, me arrastraron me escupieron la cara hasta que se cansaron”

Francia explicó que la supuesta razón de las agresiones por parte de la pareja fue porque ella “les había traído el virus a la puerta de su casa”

Francia confesó sentirse bastante dolida por la situación, pues mientras en otros países reconocen la gran labor del personal médico, en México la ignorancia ha generado decenas de agresiones.

“Duele hablar de lo que le pasa a tu gente, duele hablar de los trabajadores de la salud, que también somos personas, que también tenemos familia y que hoy estamos dejando muchas cosas, estamos dejando nuestras casas, nuestra familia, estamos dejando nuestra vida en las unidades hospitalarias.”

Detención de los agresores

La pareja fue identificada como Anthuan “N” y Sandra “N”, quienes son presuntos responsables de la agresión efectuada el viernes de la semana pasada en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de seguridad lograron la detención de ambos imputados el día de ayer y puestos a disposición del Ministerio Público para que dicte su responsabilidad en los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement