Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 septiembre, 2021

México

Luisito Comunica baja de su canal entrevista con presunto violador

CIUDAD DE MÉXICO

Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, comunicó a través de sus redes sociales que eliminó un video en el que había entrevistado a un ‘ex convicto’ de nombre Rocky, luego de que una joven diera a conocer que había sido abusada sexualmente por éste.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso externó su preocupación e informó que no desea que lo relacionen con esta persona a quien entrevistó hace cuatro años para su canal de YouTube. Además dijo lamentar lo sucedido.

“Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él. Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón”, escribió el influencer.

La acusación contra Rocky

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En redes sociales comenzó a circular la denuncia de la joven, quien relató que todo comenzó el 19 septiembre de 2019 en la Ciudad de México, cuando se acercó a Palacio Nacional para resguardarse de la lluvia y se encontró a Rocky.

“Me dijo que si sabía quién era… Inmediatamente le contesté que sí, que salía en un video de Luisito comunica”, relató la joven.}

Meses después, el 5 de marzo de 2020, la joven se lo encontró en la calle mientras se dirigía a la escuela.

“Me reconoció al instante, me dijo que me iba a invitar un jugo para platicar chido, me dio sus cosas que usa para bolear zapatos y las puso en su cubeta blanca, me dijo que se las cuidara, yo lo esperé mientras él fue por el jugo”, agregó.

Aseguró que Rocky le ofreció un refresco de mango, le tomó unos tragos y desde ese momento la pesadilla inició. Sólo recuerda estar en un taxi junto al hombre sin poder moverse.

“Mandé un mensaje a un grupo de amigas que no recuerdo haber mandado con mi ubicación que era un hotel cerca de biblioteca Vasconcelos. Finalmente mi último recuerdo es llegar a la escuela diciendo que me habían violado”, señaló.

Mis amigos notaron que traía la playera al revés y decidieron llevarme al servicio médico de la escuela donde notaron que había llegado en estado de intoxicación por mis reflejos y otros signos, así que por protocolo me llevaron a una clínica del IMSS donde pedí estudios toxicológicos, me dijeron que no los hacían así que tuve que pedir mi alta e ir al MP.

Sin embargo, hasta la fecha no ha recibido respuesta del Ministerio Público. Explicó que externarlo de forma pública tiene como motivo que las personas que lo ubiquen tenga cuidado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Vía Milenio.

Te puede interesar

Advertisement