Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

México

#LordLibredeDerecho es separado de su cargo

Luis Raúl Iñiguez Tapia, coordinador de posgrados de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, dándole una golpiza a su esposa y a su suegro

Información: Sin Embargo

Luego de que el pasado viernes se dio a conocer el video donde aparece Luis Raúl Iñiguez Tapia, coordinador de posgrados de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, dándole una golpiza a su esposa y a su suegro, la universidad informó este día que el catedrático pidió licencia indefinida a su cargo.

Captura

Fuentes de la institución educativa informaron a CENTRAL que Iñiguez Tapia fue obligado por el Consejo Directivo a solicitar la licencia, ya que consideraron que no era conveniente que la universidad lo destituyera.

La Escuela Libre de Derecho de Puebla informa: Que el Dr. Luis Raúl Iñiguez Tapia, Director de Posgrado de esta Institución, ha solicitado licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo por motivos personales, la cual le ha sido concedida a partir del día de hoy.

Fue el pasado 1 de junio cuando el sujeto arribó al domicilio de su ex pareja sentimental de nombre Adriana Bello Zeheny, ubicado en la colonia La Libertad, para llevarse a la niña que tuvo con ella, sin embargo tras recibir la negativa agredió físicamente a la mujer y a su suegro.

Ante ello, Adriana Bello denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos en la averiguación previa 1321/2016 de la agencia ubicada en La Popular. En la denuncia se explica que Iñiguez Tapia llegó a su casa para amenazarla y golpearla con ayuda de su hermano José Alberto e intentó llevarse a sus dos hijas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement