Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

México

Llama Claudia Sheinbaum a la unidad interna para darle continuidad a la 4T

“Tiene que haber una unidad interna muy importante para darle continuidad a la cuarta transformación”, sostuvo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Al tiempo, señaló que lo fundamental es atender al pueblo, y que cada uno de los actores políticos y gobernantes acompañen el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desde sus trincheras.

Lo anterior lo destacó durante una entrevista con el periodista Miguel Cantón Zetina, director general del Grupo Cantón. Les recordó a los líderes de Morena y aspirantes a la candidatura presidencial de su partido que los adversarios políticos no están en casa.

“Para no meternos en temas tan específicos, yo creo que el tema no es interno, así lo veo yo. Yo pienso que tiene que haber una unidad interna muy importante para darle continuidad a la cuarta transformación, porque no somos enemigos, los adversarios políticos están en otro lado y la continuidad de este proyecto que encabeza el presidente de la República pues es fundamental”, indicó.

Sheinbaum Pardo, quien visitó las instalaciones del diario Tabasco HOY, afirmó que no tiene que haber un conflicto interno, sino que, por el contrario, tiene que haber unidad por la transformación, ya que es la agenda más importante.

“El pueblo es el más importante, no es un tema personal y ahí es donde tenemos que estar todos y en este momento. Además, acompañando al presidente de la República y cada uno en el trabajo que tenemos, y en mi caso como Jefa de Gobierno, porque yo estoy para servirle al pueblo de la ciudad de México”, indicó.

Buena relación con otros ‘presidenciables’

En la entrevista con Miguel Cantón Zetina, la Jefa de Gobierno destacó que tiene una muy buena relación con Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Adán Augusto López Hernández, los otros integrantes de su partido que suenan para ser los sucesores de López Obrador.

De hecho, la Jefa de Gobierno resaltó el trabajo que realiza el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como encargado de la política interna del país. Dijo que es aspirante natural a la candidatura presidencial del 2024.

“En su lugar como secretario de Gobernación tiene todas las posibilidades (…) creo que hoy, más allá de lo que sería el 24, Adán está haciendo un gran papel y le está ayudando mucho al presidente”, expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La mandataria concluyó que no sabe qué diga “Tabasco que lo eligió como gobernador” pero cree “que le da gusto que su gobernador esté como secretario de Gobernación”. Además, mencionó que la labor que hace el gobernador actual, Carlos Manuel Merino Campos, es muy importante, ya que “todo es parte del proyecto”.

Con información de Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement