Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Linchan a secuestradores

No se reportan detenidos. La policía continúa con operativos de presencia, pero no han logrado la detención de ningún poblador.

Linchamiento-Teotihuacán-3

De acuerdo a versiones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mexiquense señalaron que la madrugada de hoy, la gente alcanzó a detener a 3 presuntos secuestradores, y los llevaron al kiosko e intentaron lincharlos entre pobladores.

Se cree que el presunto secuestrador y el Ejército salieron del pueblo y liberaron a un secuestrado, quien estaba detenido en la Casa de la Cultura.

Además, los policías también lograron liberar a una de las detenidas, una mujer de aproximadamente 40 años. Las fuerzas estatales arrojaron gas lacrimógeno.

Se reporta que la mujer que estaba secuestrada a manos de los pobladores, logró ser liberada, aunque su estado se reporta muy grave, con una herida profunda en la frente.

Para dicha acción los cuerpos policíacos estatales se desplazaron a la plaza central de Atlatongo, población a 5 minutos de Acolman, e hicieron la liberación de la persona que se encuentra justo en el kiosko, muy golpeada, pero se pudo comprobar que aún tenía vida.

Además, se pudo confirmar que un hombre de los secuestrados perdió la vida. Con ello ya no hay personas resguardadas.

De momento, la policía continúa con los repliegues necesarios, al tiempo que las campanas siguen resonando. Comienza nuevamente la policía a replegarse usando bombas de gas lacrimógeno.

Por lo dicho por los comandantes, en un reporte de las 17:30 horas se hablan de por lo menos 600 personas las que se encuentran en enfrentamiento con la policía estatal, en un poblado de aproximadamente 4 mil habitantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Pobladores retuvieron a tres

Habitantes de la comunidad de Atlatongo en el Estado de México lograron linchar a un presunto delincuente, mientras que otros dos se encuentran retenidos.

Atlatongo se encuentra en el municipio de Teotihuacán, al noreste de la entidad mexiquense.

Los residentes de esta comunidad mexiquense retuvieron a tres presuntos delincuentes, acusados de querer secuestrar a un menor de edad.

Tras la retención de los presuntos secuestradores, los pobladores los llevaron al kiosko principal donde los golpearon y amenazaron con quemarlos vivos.

Los mismos pobladores están bloqueando la entrada de los policías municipales, así como de la prensa. Aunque elementos del Ejército pudieron entrar a la plaza principal para negociar con los inconformes.

Fuentes extraoficiales aseguran que el Ejército se llevó al hombre que queda vivo hacia el lugar donde tienen a la supuesta víctima de secuestro.

Información: López Dóriga

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement