Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

México

Liberan a sujeto que golpeó a mujer que paseaba a su perro

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerte agresión a una mujer quedó registrada en video cuando un sujeto conocido como ‘The King’ la empujó por atrás y la azotó en el pavimento.

El pasado mes de septiembre de 2019 el sujeto agredió a su vecina que paseaba a su mascota en la colonia 5 de Mayo, alcaldía Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el sujeto fue localizado el pasado 9 de marzo en dicha alcaldía, donde se cumplimentó la orden de aprehensión para su posterior traslado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Sin embargo, datos revelan que en tan solo unas horas fue liberado.

LA HISTORIA

El pasado 3 de septiembre de 2019 se dio a conocer el caso de una mujer que fue empujada contra el pavimento cuando paseaba a su mascota, la agresión fue cometida por un hombre de complexión robusta, según se puede apreciar en imágenes captadas por cámaras de seguridad de un domicilio.

Ello, mientras ambos implicados paseaban a sus mascotas.

La mujer de 55 años de edad caminaba con su mascota sujeta a una cadena, otros tres perros se le acercan y para evitar la confusión, la mujer intenta hacerse a un lado, en ese momento es agredida por ‘The King’.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Luego de unos minutos de permanecen en el pavimento, la mujer se incorpora y comienza a reclamarle al agresor, quien camina a en dirección opuesta.

La hija de la víctima denunció en redes sociales que su madre sufrió luxación de hombro y un chichón en la frente, derivado de la agresión, además de raspones en brazos y piernas.

 

Con información de Excelsior

 

Te puede interesar

Advertisement