Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

México

#LadyParadas; “traigo prisa”

El conductor se niega a darle parada y la mujer se enfada tanto que lo abofetea y suelta algunos golpes con los brazos.

 

Circula en redes sociales el comportamiento de una mujer que golpeó a un chofer de la ruta 171, en Tlajomulco, Jalisco, luego de que éste no le permitió bajar en un sitio prohibido.

El video muestra el momento en el que la mujer se dirige desde la parte trasera al asiento del conductor y le exige que le abra la puerta, tras lo cual él contesta que no puede bajarla ahí porque está estacionado en doble fila.

El conductor se niega a darle parada y  la mujer se enfada tanto que lo abofetea y suelta algunos golpes con los brazos. El agredido, que se limita a cubrirse los golpes, le repite a la mujer que no le abrirá la puerta en ese sitio porque la unidad está detenida en el carril izquierdo, pero que al dar la vuelta en la siguiente calle, lugar donde hay una parada autorizada, ella podrá descender.

Pese a la explicación, la fémina continua con al agresión y arroja por la ventanilla del camión el dinero que el chofer tenia en la marimba. “Me lo vas a pagar”, dice el hombre ante tal agresión, tras lo cual ella contesta “no te voy a pagar ni madres”.

Según la cámara de video, los hechos ocurrieron el 24 de mayo a las 8:30 horas. Después de ser compartida en redes, los usuarios apodaron a la agresora #LadyPrisas y #LadyParadas.

Te puede interesar

Advertisement