Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

México

#LadyMisiones agrede a mujer de la tercera edad

El video que se muestra, fue grabado al interior de la plaza comercial Las Misiones, en Ciudad Juárez, Chihuahua y colgado en la red social Facebook.

 

Información: LSR

A esta mujer alterada ya se le conoce en las redes sociales como #LadyMisiones, luego que presuntamente agrediera a persona de la tercera edad quien por accidente le tirara un helado encima.

El video que se muestra, fue grabado al interior de la plaza comercial Las Misiones, en Ciudad Juárez, Chihuahua y colgado en la red social Facebook.

Según comentarios de los usuarios, la mujer agredió a una persona de la tercera edad, luego de que ésta le derramara un helado encima.

“Un día ella va a ser viejita y le va a llegar el karma”, publicó Silvia Chacón.

Nayeli García Marmolejo, comentó: “Vamos a cooperarnos para comprarle un galón de nieve y se lo aventamos en la cara para que se la trague toda”.

También generó comentarios a favor de quien han llamado también #‎LadyNievedeChorro o #LadyNieve.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“¡Qué valientes! Todas las que según le quieren pegar deberían poner el video desde donde la atacaron a ella, donde le tiraron la nieve de un manotazo y luego la cachetearon y… cuando se defiende se le echan encima. No conozco a una persona que deje que la agredan sin defenderse. No ponen todo el video porque ahí está la realidad”, señaló Ilse Trenti.

Te puede interesar

Advertisement