Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

México

#LadyFuria persigue a elemento de seguridad

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia cómo una mujer persiguió por el estacionamiento de la Arena Ciudad de México, a un elemento de seguridad

Captura8988

 

Información: Sin Embargo

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia cómo una mujer persiguió por el estacionamiento de la Arena Ciudad de México, a un elemento de seguridad del lugar luego de que este supuestamente la moviera de la fila momentos antes de ingresar al recinto.

La molestia de la mujer, que fue apodada con el dote #LadyFuria comenzó cuando uno de los trabajadores del lugar les pidió a las personas que se encontraban formadas afuera del recinto que se movieran, el ajuste provocó que la gente que se encontraba en la parte de atrás quedara delante de la fila.

“Me vale verga puto. Pinche puto de mierda, vengase puto soy vieja pero te reviento la madre güey”, menciona la mujer mientras trata de esquivar una de las trabajadoras del lugar que intenta tranquilizarla.

Pese a los intentos del personal de la arena por calmar a la mujer, ésta saltó una pequeña barda para encarar al elemento de seguridad que no le quedó más que correr para evitar ser alcanzado por la enfurecida señora, lo que provocó las burlas de las personas que se encontraban formadas.

Te puede interesar

Advertisement