Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

La última palabra la dice el pueblo, sentencia Salgado Macedonio

MÉXICO.- Tras la resolución en su contra por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que lo sentencia a perder de manera definitiva la candidatura para gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio convocó a un mitin en protesta de esta decisión.

La convocatoria fue realizada a través de sus redes sociales, en donde en un breve mensaje afirma que “la última palabra la dice el pueblo”.

“Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente”, afirmó el morenista en un breve mensaje.

La congregación se llevará al cabo este miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día.

Luego de que anunciara la protesta, usuarios de las redes sociales recordaron que dos semanas atrás, el político afirmó que respetaría lo que el TEPJF decidiera, ya que era un “compromiso con la democracia” y la Patria. Por ello, criticaron que Salgado Macedonio no acepte la determinación de los magistrados y afirmaron que se debe colocar a otro candidato para las próximas elecciones del 6 de junio.

Cabe recordar que este martes el TEPJF también retiró la candidatura al gobierno de Michoacán a Raúl Morón.

Con información de Diario Basta!

Te puede interesar

Advertisement