Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 julio, 2022

México

La esposa del Bronco le pide ayuda a AMLO: “Es un preso político”

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

La esposa de Jaime Rodríguez Calderón, Adalina Dávalos Martínez envió un mensaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para pedir justicia en el caso de su esposo.

A través de un video, señaló que el exgobernador de Nuevo León “es un preso político del gobierno” en aquella entidad del país.

Dicho mensaje también lleva petición de apoyo y análisis al secretario de Gobernación, así como al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En ese sentido, Adalina acusó además que El Bronco ha sido detenido, procesado y exhibido de manera denigrante e ilegal.

“Como sabemos, está recluido por un supuesto delito electoral sin que a la fecha haya un juez competente que acepte llevar su caso, y quien lo vinculó ahora resulta que ya no sabe qué hacer. Usted ha reiterado en diferentes ocasiones que en su gobierno no hay lugar para los abusos y excesos de poder”, dijo.

Por último, cuestionó que si ese tipo de abusos le están pasando al ex gobernador, no se quisiera imaginar qué es lo que le pasaría a un ciudadano común y corriente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement