Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

México

Joven atrapado en China por Coronavirus, ya vuela de regreso

Culiacán, Sinaloa.

Mexicano que residía en Wuhuan (China), en donde detonó el Coronavirus ya fue repatriado y esta en buen estado de salud informaron autoridades.

Se trata de Jesús Daniel Stamatis Portugal, el a través de las redes sociales le pidió de forma desesperada al presidente Andrés Manuel López Obrador que se le retirará de la ciudad de Wuhan para poder regresar a Culiacán, lugar donde vivió por varios años, y así poder evitar el contagio de coronavirus.

De acuerdo al portal Bambúes y Forestales de México A.C., el joven nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y se instaló en la capital sinaloense en el año 2010. Desde 2012, reside en la ciudad de Wuhan, China por cuestiones laborales.

A través de su cuenta en Twitter, Stamatis pidió a las embajadas de Estados Unidos y México que le apoyara para salir de China teniendo éxito en su solicitud.

Por este mismo medio, agradece los mensajes de apoyo que los usuarios de la red social le han brindado.

De acuerdo al coordinador de relaciones exteriores de Sinaloa Carlos Arredondo a su oficina no habían acudido familiares de este joven Jesús Daniel para pedir apoyo, hasta el momento aseguró que ninguna persona se ha acercado para solicitar que le ayuden con algún familiar que se encuentre en China.

vía debate.

Te puede interesar

Advertisement