Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

México

Hombres armados detienen a 2 turistas originarios de Estados Unidos

AGENCIAS
GRUPO CANTÓN
TABASCO.-  A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde se ve a dos turistas en el interior de un vehículo en una zona de terracería en la ciudad de comalcalco.
Este acontecimiento ocurrió el pasado 21 de febrero de 2020, es decir, hace ya casi dos años, pero fue hace unos días donde comenzó a viralizarse.
En el video se puede ver a Aaron y Logan, dos turistas estadounidenses que circulaban por el poblado ya antes mencionado, los cuales se guiaban por el GPS en una zona que, presuntamente, sería controlada por un grupo armado.
Los turistas buscaban su destino, cuando una camioneta los empezó a seguir. Tras el hecho, el turista que manejaba el auto comenzó a aumentar la velocidad para no ser alcanzados por el sospechoso vehículo. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues fueron alcanzados por los hombres.
Los presuntos sicarios cuestionaron sobre qué hacían y hacia dónde se dirigían. Uno de los turistas comenzó a llorar, mientras que otro trataba de explicarles y pedirles que por favor no les hicieran nada.
Después de unos minutos calmando a los turistas, el grupo armado los dejo retirarse del lugar.

Te puede interesar

Advertisement