Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

México

Habitantes de Zacatecas no están solos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los habitantes de Zacatecas no están solos ante la ola de violencia.

MÉXICO.- Los habitantes de Zacatecas no están solos, afirmó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por la ola de violencia que enfrenta esa entidad.

“Vamos a seguir apoyando con todo, con nuestra solidaridad, con recursos, con elementos de la Guardia Nacional, con todo lo que se necesite”, expresó.

Durante su conferencia matutina, el mandatario también reiteró su apoyo y respaldo al gobernador de Zacatecas, a David Monreal Ávila.

No están solos los zacatecanos, cuentan con el apoyo del Gobierno Federal y lo mismo podemos decir en cuanto al apoyo al gobernador de Zacatecas, a David Monreal Ávila, todo nuestro respaldo”, afirmó.

Por su parte, Monreal Ávila agradeció a López Obrador por “devolverle a Zacatecas la esperanza” en materia de seguridad. También aseguró que el tema de la inseguridad hace tiempo dejó de ser un asunto de estado, sino de todos.

Es importante mencionar que apenas este miércoles se anunció el fortalecimiento de la seguridad en el estado. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) enviará a 460 elementos para sumar  3 mil 848 elementos federales, así como tres helicópteros artillados

Te puede interesar

Advertisement