Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Golpean a universitarios por defender a amiga de acoso en un bar

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de universitarios fue brutalmente golpeado por presuntos integrantes de La Unión de Tepito luego de que defendieron a una de sus amigas de ser acosada en Bar 27, ubicado en Avenida San Jerónimo.

Los hechos ocurridos el pasado 22 de febrero fueron captados en video y difundidos a través de redes sociales.

A Diego le pisaron la cara, hasta que su nariz y pómulo quedaron destrozados, mientras que a Rodrigo le deformaron el rostro a golpes y Santiago no podía abrir el ojo izquierdo. Finalmente, los tres fueron llevados al estacionamiento del antro en el Pedregal, los hincaron y los amenazaron con matarlos mientras tenían una pistola dentro de la boca.

Los agresores, presuntos miembros de La Unión de Tepito, que se disputan la venta de droga en el lugar, fueron apoyados por personal de Bar 27 para agredir a los universitarios.

De acuerdo con los reportes, los agresores comenzaron a molestar a una de las jóvenes del grupo de universitarios cuando se hallaban en la barra del lugar, por lo que sus compañeros y amigos la defendieron y fue ahí cuando inició la gresca.

Testigos narran que personal de seguridad no intentó impedir el acoso a la mujer y al iniciar la discusión, los meseros trataron de que los jóvenes no captaran lo sucedido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A Diego, Rodrigo y Santiago, los sacaron por una puerta que sólo utilizan para socios o invitados especiales, y los llevaron al estacionamiento, donde fueron amenazados. Los presuntos miembros de la Unión los despojaron de celulares dinero en efectivo y llaves de un Audi A4 que abandonaron más adelante.

Los jóvenes estuvieron desaparecidos por alrededor de una hora.

El pasado domingo ‘Bar 27’ emitió un comunicado en el que lamentó los hechos y aseguró que ‘el empujón’ de un cliente fue lo que provocó la pelea entre dos grupos que se hallan en el lugar y que arriesgo a muchas personas que se hallaban en ese momento en el bar.

Además, aseguraron que cumplieron con el protocolo de seguridad, al sacar a las personas que iniciaron la pelea y regresar a sus puestos para continuar preservando la integridad de los demás clientes.

“Los clientes involucrados fueron retirados del lugar, y desconocemos quienes son las personas de la pelea, así mismo tampoco sabemos el motivo de los sucesos”, se indicó en el documento.

 

Con información de Excelsior

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement