CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Ana Gabriela Guevara fue agredida -presuntamente a golpes en las costillas y cara- por cuatro sujetos en un vehículo, cuando viajaba en su motocicleta sobre la autopista de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México.
Un reporte interno de la policía capitalina apuntó que después de tener un accidente de tránsito con un automóvil, los ocupantes del vehículo la agredieron por lo que pidió auxilio de la propia policía.
Los sujetos iban en una camioneta Dodge Voyager, la cual se impactó con su motocicleta Harley-Davidson.
Al momento de la agresión, Ana Gabriela Guevara estaba acompañada de una mujer de nombre Karina Rincón, quien llevaba una motocicleta marca Ducati.
La senadora logró continuar su viaje hasta tener contacto con la unidad de Policía Federal Estación Cuajimalpa, donde recibió ayuda y posteriormente fue trasladada al hospital ABC de Santa Fe para su valoración médica.
Esto último fue confirmado por el senador Manuel Bartlett Díaz, quien dijo a este medio que se encuentra “bien”.
“No hay una intervención de importancia”, refirió. “No está en peligro”. Lo que sabe el político es que fue un “accidente en su moto”, regresando de la carretera de Valle de Bravo.
“A mí lo que me interesa es que está bien, está perfecta, no está bajo ningún peligro”, sostuvo.
Fuentes del Senado también confirmaron que la ex velocista sufrió una agresión por lo que incluso la Mesa Directiva de la Cámara Alta ha solicitado al gobierno del Estado de México que investigue el incidente. (Fuente; Aristegui)