Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

México

Gasolinera de Akumal nuevamente registra el precio más alto de diésel en México

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CDMX.- La Procuraduría Federal del Consumidor informó esta mañana, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, sobre los precios de los combustibles en las diferentes estaciones de servicio de ocho regiones del país.

David Aguilar Romero, el titular de la Profeco, durante la sección “Quién es quién en los precios de los combustibles”, indicó que estos precios corresponden a la semana del 29 de abril al 5 de mayo.

En esta lista aparece nuevamente la estación de servicio Gulf, ubicada en la carretera federal 307, en la localidad de Akumal, donde se vendió el diésel más caro del país, con un precio de 27.28 pesos, más de dos pesos arriba del precio promedio de 25.14.

En tanto, el precio promedio de la gasolina magna fue de 23.480 pesos por litro y la gasolina premium se vendió a 25.318 pesos el litro.

En cuanto a los precios de la canasta básica, en los estados que comprende la zona sur, de la semana del 29 de abril al 3 de mayo, en el centro comercial Chedrahui, ubicado en la avenida Tulum, en el centro de Cancún, se vendió la canasta básica con los precios más caros llegando a 978.10 pesos, más de 200 pesos más cara que los precios en otros estados como Tabasco.

➡️  Únete al canal de Quintana Roo Hoy en WhatsApp  

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement