Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Espectacular persecución a ladrón; lo detienen

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Mediante la frecuencia general de la policía (Puesto de Mando) se reportó que el conductor de un taxi Jetta de color rosa con blanco había asaltado a su pasajero sobre avenida Tláhuac esquina Escorpena, colonia Los Olivos, delegación Tláhuac.

Inmediatamente se estableció un cerco virtual para localizar al taxi y mediante cámaras de videovigilancia logrando ubicar en tiempo real a la unidad que circulaba sobre la calle de Providencia.

Por la frecuencia operativa se reportaron los hechos a elementos policiales que se encontraban cerca del lugar.

Se observa en una cámara de videogilancia que el vehículo con placas A-99-117 se estacionó, momento que es aprovechado por los monitoristas para coordinar la intervención de las unidades y realizar el aseguramiento del conductor.

Al verse descubierto el presunto delincuente, huyó por varias avenidas y calles de la ciudad de México, hasta que finalmente fue atrapado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El detenido responde al nombre de José Luis Zea Jaimes, de 31 años, y es remitido a la agencia IZP-8, después de que la víctima lo identifica como la persona que le robó su teléfono celular, por lo que se inicia la Averiguación Previa FIZP/IZP-8/T1/00812/16-04.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La persecución se prolongó por 20 minutos aproximadamente.

Te puede interesar

Advertisement