Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

México

En Playa del Carmen se vende el diésel más caro del país: Profeco

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló esta mañana, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuáles son los municipios donde se oferta el combustible más caro y más barato del país.

David Aguilar Romero, titular de la Profeco, informó durante la sección “Quién es quién en los precios” sobre los lugares donde se vendió el combustible más costoso, entre los que aparecieron Playa del Carmen, Tulum y Cancún.

En esto ocasión, durante la semana del 22 al 28 de abril, el diésel más caro se vendió en Solidaridad, en la estación de servicio Go Gas, de la empresa Espada Flamante, S.A. de C.V. ubicada en la avenida Constituyentes de Playa del Carmen.

En esta gasolinera, el diésel se vendió a 27.28 pesos el litro, más de 2 pesos por arriba del precio promedio, que fue de 25.20 pesos.

En tanto, gasolineras de Tulum y Cancún figuraron dentro de la lista de estaciones de servicio donde la gasolina premium y regular se vendió por arriba del precio promedio de 25.37 y 23.52, respectivamente.

Sigue el canal de NOTICIAS QUINTANA ROO HOY en WhatsApp

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement