Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

México

Ejecutan a “El Chanda”, exlíder de Los Caballeros Templarios

Gilberto ‘N’, alias ‘El Chanda’, fue encontrado muerto con disparos de arma larga, las autoridades investigan el caso, presuntamente se trató de una venganza

MICHOACÁN.- En la madrugada de este sábado, Sergio Gilberto Gómez Romero, conocido como “El Chanda” , fue encontrado sin vida bajo un puente vehicular en la carretera que conecta los municipios de Apatzingán y Nueva Italia. Las autoridades estatales reportaron que Gómez Romero presentaba múltiples impactos de bala.

Gómez Romero, exintegrante de las autodefensas de la Tierra Caliente de Michoacán y uno de los lugartenientes de los Caballeros Templarios en Parácuaro, había sido liberado hace tres meses tras cumplir una condena. En marzo de este año había salido de prisión, luego de ser detenido en 2017 por el Ejército mexicano y la Fiscalía General de Justicia de Michoacán en Nueva Italia, por cargos de secuestro agravado y delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Según las autoridades locales, Gómez Romero era conocido por ser jefe de plaza de los Caballeros Templarios en varias comunidades, incluyendo Úspero, Cuatro Caminos, Nueva Italia, Buenavista y Gabriel Zamora. Además, mantenía vínculos con la célula delictiva liderada por Ignacio Rentería, alias “El Cenizo”, y Antonio Torres González, conocido como “El Americano”. Estas asociaciones habían generado tensiones con el grupo criminal rival “Los Viagras” en Apatzingán.

Las circunstancias exactas de su muerte están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

 

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 👇🏾

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

https://chat.whatsapp.com/J8gzrPrDUN99uHdiSvRrcO

Te puede interesar