Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

México

Ejecutan a 2 elementos de la Policía Municipal de Tenango del Aire, Edomex

Redacción / Grupo Cantón

ESTADO DE MÉXICO.- Dos elementos de la Policía Municipal de Tenango del Aire, en el Estado de México, fueron localizados sin vida, luego de que una llamada al 911 alertar que estaban siendo atacados a balazos.

Los cuerpos de los oficiales, identificados como Yovani García Aldaba, de 34 años, y Lucero López Toris, de 31, fueron localizados en la calle La Poza, esquina con Libramiento, en el barrio San Miguel, donde les dispararon sujetos que se trasladaban en un auto negro.

En el lugar se encontró la unidad 018 en el que viajaba la pareja de policías.

Tras localizar a los elementos, se solicitó el apoyo de una ambulancia, arribando la unidad de Protección Civil de Tenango del Aire con tres paramédicos, quienes confirmaron que ya no tenían signos vitales y que presentaban huellas de disparos de arma de fuego.

El comisario Alfredo Martínez, director de la Policía Municipal de Tenango del Aire, informó que recibió una alerta vía radio de los elementos, indicando que estaban en el lugar y que les estaban disparando desde un vehículo de color rojo.

Los asesinos estarían identificados porque las víctimas alcanzaron a decir que sus agresores habían participado en una riña hacía una semana, y que ya habían recibido amenazas de muerte desde entonces.

En el lugar se localizaron 15 casquillos, además de que los agresores se llevaron las armas de cargo de los policías asesinados. De los hechos se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyos elementos iniciaron las investigaciones correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement