Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

México

Distribuyéndose ‘cachitos’ de rifa de avión: AMLO

Ciudad de México.- En conferencia matutina, el Presidente afirmó que en los próximos días informará sobre el inicio de la venta de los cachitos para la rifa del avión presidencial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los ‘cachitos’ de Lotería para la rifa del avión presidencial ya están siendo distribuidos y que en los próximos días comenzará la venta.

“Esta el proceso de distribución, pronto daremos a conocer cuándo empieza la venta al público, todavía no lo queremos hacer porque queremos que estén distribuidos los boletos; yo creo que esta semana, a los mejor mañana les informo”.

“Ya se empezó a hacer el trabajo de impresión, a lo mejor mañana les informo porque hay muchos amigos, mujeres y hombres billeteros porque van a preguntarles sobre cuándo va a salir el boleto”, dijo.

En su conferencia mañanera, el presidente también afirmó que por la emergencia del coronavirus, no prevé mayores afectaciones económicas y que el peso se ha mantenido estable, pese a una leve depreciación.

“Creo que ha resistido nuestra economía sobre todo el peso, aguantó esta primera etapa de propaganda sobre el coronavirus. Ha habido una depreciación, pero estaba bastante apreciado. “Van a estar tranquilos los mercados, ese es mi pronóstico, en México no vamos a tener problemas mayores”.

Con información de Milenio.

Te puede interesar

Advertisement