Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 febrero, 2024

Cancún

Designan a Mara Lezama para representar al gobierno mexicano en el Vaticano

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó esta tarde que fue designada por la Federación para ser representante del gobierno de México en la ciudad del Vaticano.

A través de redes sociales, la mandataria estatal indicó además que dialogará con el Papa Francisco y llevará el nombre de Quintana Roo a la Unión Europea.

“Quintanarroenses, les comparto que he sido designada para representar al gobierno de México y al gobierno de Quintana Roo en el Estado Vaticano; tendré la oportunidad de dialogar con el Papa Francisco en nombre del pueblo mexicano y presentaré a nuestro estado con el sector empresarial de la Unión Europea”, expuso.

En ese sentido, la mandataria estatal informó también que durante esa visita promocionará a Quintana Roo en materia turística.

“Mostraremos a Quintana Roo como polo de atracción turística, de inversión y con la mayor proyección económica de México y América Latina. Tendremos actividades muy concretas que permitirán exponer el enorme potencial turístico, industrial, cultural y gastronómico que se viven en el Caribe mexicano, con obras como el Tren Maya y el nuevo aeropuerto Internacional de Tulum”, indicó Lezama Espinosa.

“La promoción del Sureste mexicano y Quintana Roo en el mercado europeo, fortalecerá nuestro crecimiento con justicia social, prosperidad y bienestar para nuestra gente”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement