Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

México

Desaparecen 4 hombres en Lagos de Moreno

Redacción / GRUPO CANTÓN


JALISCO.- Cuatro trabajadores desaparecieron en Lagos de Moreno, uno de ellos fue plagiado cuando se encontraba en su hogar y los otros tres, fueron “levantados” en una tienda en Las Cruces, de acuerdo al Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz.

“Tres de ellos al parecer levantados de un mismo punto y un cuarto lo sacan de un domicilio es la información que tenemos ahorita de manera preliminar”, dijo el fiscal Méndez Ruíz a medios de comunicación de Jalisco, a quienes reveló que los cuatro hombres plagiados tenían problemas “de adicciones”.

A través de redes sociales, familiares de uno de los desaparecidos los identificaron como Pedro Becerra, de 26 años de edad, “Peri”; Arturo Serrano, de 29 años, “El Churro”; Diego Guadalupe Estrada, de 22 años; y Rubén Zermeño, de 21 años. “Sus familias los esperamos de regreso en casa”, indicaron y compartieron sus fotografías.

La desaparición de estos cuatro hombres sucede amenos de un año de que cinco jóvenes de Lagos de Moreno fueron plagiados por un grupo armado, quien los torturó, grabó y desapareció sus cuerpos, en un caso que generó indignación a nivel nacional en agosto del 2023.

➡️  Únete al canal de Quintana Roo Hoy en WhatsApp  

 

Te puede interesar

Advertisement