Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

México

Cuatro jóvenes se fueron de pinta a un río en Tabasco y todo acabó en tragedia

El incidente ocurrió cuando los cuatro jóvenes, originarios de la Villa Benito Juárez, San Carlos, decidieron nadar en las orillas del río Tepetitán.

TABASCO.- En la Villa Tepetitán, Macuspana, ciudadanos rescataron a tres estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) Plantel 22, turno vespertino, quienes se habían adentrado al río sin el permiso de sus padres para darse un chapuzón.

 

 

Dicho lo anterior, de acuerdo a versiones de los habitantes, un cuarto adolescente se encontraba desaparecido en el afluente.

El incidente ocurrió cuando los cuatro jóvenes, originarios de la Villa Benito Juárez, San Carlos, decidieron nadar en las orillas del río Tepetitán. Las cosas no salieron como esperaban, y un ciudadano que observó algo sospechoso en las aguas del río acudió rápidamente a ayudarlos, logrando rescatar a tres de los estudiantes.

Sin embargo, uno de los jóvenes no logró salir del agua, por lo que pescadores, familiares y voluntarios comenzaron con una búsqueda al interior del río.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Una hora después, lograron encontrar el cuerpo sin vida del joven, el cual manejaba un pochimovil, y fue así como se transportaron los cuatro estudiantes.

Te puede interesar

Advertisement