Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

México

Costos vestidos de la ex primera dama Angélica Rivera

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

Cada año se vuelve tendencia y tema de conversación las situaciones que se viven en el momento de la ceremonia, otro tema que da de que hablar son los trajes de los presidentes, pero sobre todo los vestidos, prendas o accesorios que llevan las primeras damas en su atuendo.

El sexenio pasado la anterior primera dama Angélica Rivera no escatimo en precios para sus atuendos, derrochando así hasta miles de pesos del pueblo mexicano para sus looks

Aquí te decimos cuales fueron los precios de cada uno de sus vestidos.

2013

Benito Santos fue el encargado de la vestimenta de la actriz para su primer ceremonia. Lucio un vestido color verde de encaje de 120 mil pesos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

2014

En el segundo año el vestido fue creación del famoso y aclamado diseñador Òscar de la Renta, con un precio de impactante, se conoce que el costó del vestido fue de aproximadamente 83 mil pesos.

 

2015

Vestido elaborado por el diseñador Alejandro Carlín con un costo de 80 mil pesos.

 

2016

Elaborado por Benito Santos, ese mismo vestido lo uso cuando conoció a los reyes de España, fuentes extraoficiales aseguran que tiene un costo de 54 mil pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

2017

Vestido del diseñador Kris Goyri. No se sabe el costo del atuendo

2018

Para la última ceremonia del Grito uso un vestido de el diseñador, el cual detalló en sus redes sociales que el vestido fue un obsequio que le hizo a Angélica Rivera.

Te puede interesar

Advertisement