Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2022

México

Claudia Sheinbaum anuncia que va a casarse

MÉXICO.- A través de una entrevista, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que tiene planes de casarse con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cabe destacar que, este anuncio lo hizo en una entrevista con la comunicadora Martha Debayle en W Radio, donde también habló sobre su aspiración de ocupar la presidencia de México para este 2024.

La jefa de gobierno sostiene una relación desde hace varios años con Jesús María, a quien conoció cuando era estudiante universitaria en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la década de los 80.

Durante otra entrevista, la mandataria capitalina contó que el romance con Jesús María inició luego de divorciarse del político Carlos Ímaz Gisperto, con quien tiene una hija.

La pareja reveló que fueron compañeros de licenciatura en la carrera de Física en la facultad ubicada en Ciudad Universitaria. ‘Él iba un año abajo mío’, dijo la morenista, mientras que Tarriba Unger contestó ‘fuimos novios como año y tres meses’.

La jefa capitalina recordó que un día en su escritorio —siendo jefa delegacional de Tlalpan—, estaba revisando su cuenta de Facebook y se encontró con algunos amigos de la facultad, entre ellos su actual pareja.

Sheinbaum Prado agregó a Jesús María a su red social, mientras él se encontraba cerrando proyectos laborales en España. ‘Sigues siendo la misma persona en muchas cosas’, confesó la morenista para recalcar que al volverse a escribir reconoció ‘muchísimas cosas en común’.

La mandataria platicó que el haberse divorciado y que él estuviera finalizando temas laborales en España fue una casualidad. Jesús María fue a visitarla cuando regresó a la CDMX, por lo que el reencuentro fue en las oficinas delegacionales de la alcaldía Tlalpan, cuando revivieron el romance pausado por poco más de 30 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement