Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

México

‘Cierra PVEM puertas a los nuevos cuadros’

En entrevista, Vázquez Lechuga explicó que el pasado 3 de febrero hizo pública su renuncia a la militancia del Verde Ecologista

2000px-PVE_Party_(Mexico)

Martha Juárez
CANCUN Q.Roo.

Mauricio Fabián Vázquez Lechuga, ex secretario estatal de Asuntos de Ecología y ex Consejero Estatal de Asuntos Políticos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunció que en días pasados presentó su renuncia formal a su militancia del PVEM de 13 años por los bloqueos en el interior del partido para evitar que los militantes puedan obtener cargos políticos y candidaturas.

En entrevista, Vázquez Lechuga explicó que el pasado 3 de febrero hizo pública su renuncia a la militancia del Verde Ecologista a través de sus redes sociales y el 8 de febrero presentó su renuncia formal a su partido y solicito ser dado de baja del padrón del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como militante del PVEM.

El joven argumentó estar decepcionado del Verde Ecologista porque “no hay congruencia entre lo que dicen y lo que hacen, ya que a muchos militantes les cierran las puertas para buscar espacios políticos y candidaturas. Ya que lamentablemente están postulando como candidatos a militantes que no tienen experiencia política”.

Te puede interesar

Advertisement