Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:51 am

México

Candidato Octavio Pedroza insulta a potosinos, “son muy pendejos”, asegura

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaitán, insultó a los ciudadanos de su estado; en un audio que circula en redes sociales, asegura que, “los potosinos son muy pendejos”.

Haciendo énfasis que le meterá mucha lana al final de la campaña porque su contrincante del Partido Verde, Ricardo Gallardo Cardona, se le está yendo y puede ganar las elecciones, Octavio Pedroza, señala: ‘Yo te podría decir que los potosinos son muy pendejos’.

El candidato de la coalición “Sí Por San Luis Potosí”, aseveró en el audio que ha hecho todos sus esfuerzos, pero Gallardo le preocupa porque puede ganar la elección, y que a él ya no nadie lo pela, por ello tendría que meterle mucha lana (a la elección), asegurando que no se desconcentrará, pero deberá meterle mucha lana, reitera.

Es así como el PRI continúa tratando de comprar conciencias, aunque se unan en alianzas a otros partidos políticos, siguen aplicando sus viejas prácticas, en este caso, buscan hundir nuevamente a San Luis Potosí, de las manos de Octavio Pedroza, sobre todo porque desde ahora trata como basura a los potosinos.

Te puede interesar

Advertisement