Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

México

Cae banda de huachicoleros en Tabasco

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en una amplia bodega ubicada en la ranchería Anacleto Canabal cuarta sección.

TABASCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC) lograron la detención de al menos seis personas, quienes presuntamente enfrentaron a las autoridades después de ser descubiertas en una bodega que almacenaba “huachicol”.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en una amplia bodega ubicada en la ranchería Anacleto Canabal cuarta sección, donde mediante una denuncia anónima se logró ubicar el lugar donde se almacenaba gasolina, aparentemente robada.

Durante el operativo realizado por las autoridades, se efectuaron algunos disparos, pero a pesar de ello, no hubo ningún lesionado, informaron las fuerzas del orden, quienes lograron la captura de seis hombres sospechosos, detenidos en flagrancia.

Los implicados fueron llevados a los separos de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana, donde fueron puestos a disposición del juez calificador. Sin embargo, debido a la gravedad del delito, fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación jurídica.

Mientras tanto, se impuso vigilancia policial en la propiedad asegurada, y la FGE envió a su personal pericial para iniciar la carpeta de investigación por los delitos de posesión de hidrocarburos robados, así como posesión de armas de fuego, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement