Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 julio, 2022

México

Bimbo mantendrá precios del pan blanco grande ante inflación económica

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

El pan blanco grande de la marca Bimbo mantendrá su precio durante los próximos seis meses. Así lo anunció este miércoles la vicepresidenta global de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo,  Liliana Mejía Corona.

Durante la presentación del Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC) en la conferencia matutina, anunció la cooperación voluntaria de la empresa al programa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para combatir la inflación.

“Hoy Grupo Bimbo se suma de manera voluntaria a esta iniciativa en favor de la economía de las familias mexicanas. Grupo Bimbo anuncia que durante los próximos seis meses se mantiene sin aumento el precio del pan blanco grande”, precisó.

Destacó que la decisión se tomó pese a la situación internacional que “ha empujado al alza del precio de muchos insumos” que se utilizan para producir alimentos.

“Mantendremos el precio del pan blanco grande para ayudar a proteger los ingresos de la gente en un momento muy complejo para todos”, reiteró.

Mejía Corona afirmó que Grupo Bimbo es una una empresa comprometida con México. También reconoció las acciones emprendidos por el Gobierno Federal para proteger la economía familiar, así como a otros sectores empresariales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“En momentos extraordinarios, acciones extraordinarias”, expresó. 

Te puede interesar

Advertisement