Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 mayo, 2024

México

Bebé queda gravemente herida porque su papá la usó como escudo humano

El papá tomó a la menor de un año 8 meses para protegerse; pero, eso provocó que el bebé recibiera al menos cuatro disparos.

MÉXICO.- Un ataque armado se registró en el municipio de León, Guanajuato, donde un padre de familia utilizó a su bebé, de tan sólo 1 año y 8 meses de edad, como escudo para evitar que lo asesinaran.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se produjo en la colonia La Ermita, donde hombres abordo de una motocicleta interceptaron al padre de aproximadamente 20 años de edad.

En dicho lugar se hallaba su pareja, una mujer de menos de 20 años de edad con una bebé en brazos así como un hombre de aproximadamente 27 años.

Los testigos señalan que los sujetos a bordo de la moto sacaron un arma de fuego e intentaron disparar en varias ocasiones en contra del joven, ya que habían sostenido una discusión contra él.

Sin embargo, ante el ataque, el papá tomó a la menor de un año 8 meses para protegerse; pero, eso provocó que el bebé recibiera al menos cuatro balazos en distintas partes del cuerpo, entre ellas el estómago y sus piernas.

Mientras que su pareja, identificada como Lesli, fue herida también de bala cuando intentaba proteger a su hija de nombre Susana.

Tras el ataque, el grupo de hombres huyó del lugar dejando a sus víctimas en el piso; mientras que los vecinos alertaron a las autoridades para pedir ayuda.

Además, la madre falleció mientras que el padre huyó del lugar estando herido; aunque fue recibido en el hospital comunitario de las Joyas para recibir ayuda.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Finalmente, el bebé fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y autoridades de Guanajuato reportaron que se encuentra en un estado de salud grave.

Te puede interesar

Advertisement