Daniela Balbuena / Grupo Cantón.
El cantante puertorriqueño ha confirmado su regreso a México con su gran esperada gira.
Ciudad de México.- Después de todas las especulaciones que surgieron en torno al regreso de Bad Bunny a México, finalmente lo confirmó de manera oficial, anunciando dos fechas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México el próximo 10 y 11 de diciembre.
El próximo 8 de mayo se llevará a cabo la venta Beyond, el 9 de mayo la venta priority, el 12 de mayo la preventa para tarjetahabiente Banamex en punto de las 14:00 horas y el 13 de mayo la venta para el público en general.
El pasado domingo, el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México publicó en sus redes sociales una imagen que muestra dos sillas blancas de plástico colocadas en medio del recinto, acompañada del mensaje:
“Alguien vino y nos dejó estas sillas. ¿Ustedes creen que @sanbenito nos esté tratando de decir algo?”
Estas sillas son idénticas a las que aparecen en la portada del nuevo álbum de Bad Bunny, lo que llevó a los fans a interpretar esta publicación como una señal de que el cantante planeaba presentarse en dicho estadio.
Estas mismas sillas han aparecido en recintos de otros países como Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia y Puerto Rico, afirmando que la gira tendrá un alcance internacional.
Según información disponible, Bad Bunny comenzará una residencia en Puerto Rico en julio próximo, la cual terminará en septiembre; posteriormente, se prevé el inicio de la gira entre los últimos meses de 2025 y el primer semestre de 2026.
El álbum ‘Debí tirar más fotos’, lanzado el 5 de enero de 2025, representa una nueva etapa para el artista. En él fusiona géneros como reggaetón, trap, salsa, plena, música electrónica y rock alternativo.
A través de sus 19 canciones, Bad Bunny reflexiona sobre el paso del tiempo, los recuerdos y la importancia de valorar los momentos sencillos de la vida.
Los seguidores del “Conejo Malo” en México y en toda Latinoamérica están atentos a cualquier nueva información sobre esta tan esperada gira.
