Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

México

‘Atentan contra la vida del Chapo Guzmán’: Emma Coronel

Emma Coronel dijo que su pareja lo único que quiere es dormir, debido a que no lo dejan pues el pase de lista es cada cuatro horas

El-Chapo-2

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

La pareja sentimental del Chapo Guzmán, Emma Coronel, aseguró que las autoridades del penal federal atentan contra la vida del narcotraficante, pues no lo dejan dormir.

Ante una entrevista en Radio Fórmula, Emma Coronel mencionó que pudo ver al narcotraficante este sábado durante 20 minutos donde le platicó que no podía dormir y que se encontraba muy ansioso.

La mujer mencionó que vio a Guzmán Loera en un estado “muchísimo peor” de lo que pensaba que se encontraba. “Está demacrado, está muy delgado, manifestándome demasiado ansioso que se siente muy mal”.

Mencionó que Guzmán Loera se siente mal porque los guardias no lo dejan descansar, lo que le ocasiona que se ponga nervioso y ansioso.

Por tal motivo, se dijo preocupada de que su vida corra peligro, puesto que el no dormir le está provocando presión alta, que al final le podría causar un infarto o derrame cerebral.

Emma Coronel acusó a las autoridades, que ordenan y que ejecutan la instrucción de despertar a Guzmán Loera, de atentar contra su vida, al no darle condiciones de salud óptimas.

Exhortó a que expliquen porqué juegan con la salud del Chapo, quien no puede dormir debido al pase de lista que es cada cuatro horas en el penal del Altiplano.

“Yo lo único que quiero descansar, es lo único que me afecta”, dijo Emma Coronel citando a su pareja sentimental, agregando que no quiere hacer ninguna actividad, sino solamente dormir.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La pareja de Guzmán Loera añadió que cuando fue a visitarlo lo amenazaron, diciendo que no podía tocarla ni abrazarla, al contrario, Coronel si podía hacerlo.

Te puede interesar

Advertisement