Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

México

Asiste Renán Sánchez Tajonar al registro de claudia Sheinbaum como precandidata única a la Presidencia de la República

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- Renán Sánchez Tajonar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, asistió hoy al registro de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como precandidata única a la Presidencia de la República de la alianza conformada por Morena, PVEM y PT.

Como dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, reiteramos la importancia de seguir trabajando en unidad y sumando acciones para continuar con la transformación en el país y nuestro estado.

Asimismo, señaló que en el Partido Verde considera a la Doctora Claudia Sheinbaum como la mejor opción para continuar el trabajo emprendido por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues tiene la capacidad, experiencia y preparación para mantener a México en la senda de la esperanza y llevar bienestar a cada rincón del país.

“Como dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, quiero externarle nuestro apoyo y refrendar el compromiso con la alianza de la Cuarta Transformación para llevar el mensaje de unidad a nuestro estado”, destacó el líder del PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez.

Renán Sánchez, destacó que mujeres como Claudia Sheinbaum y Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, han demostrado ser líderes valientes, con visión de futuro, que no temen a los desafíos sociales y siguen con el proyecto de esperanza del Presidente de México, para llevar bienestar al pueblo.

El registro se llevó a cabo este mediodía en el World Trade Center de la Ciudad de México, con la participación de los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado Carrillo; PVEM, Karen Castrejón Trujillo, y PT, Alberto Anaya Gutiérrez.

Asimismo, se dio a conocer que el periodo de precampaña federal inicia mañana, lunes 20 de noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar