Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 julio, 2022

México

Asesinan a reconocido maquillista y asesor de imagen en Culiacán

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

El maquillista Juan Carlos “N”, conocido como Alexander Millán, fue asesinado a balazos a llegar a su vivienda, en Culiacán, Sinaloa.

El joven de 29 años de edad arribó a su casa, en la esquina de la avenida El dorado y la calle estado de Tabasco, en el fraccionamiento las Quintas. Cuando descendía de su  vehículo Jeep, sicarios le dispararon, provocando que perdiera la vida.

Debido a que el makeup artist pertenecía a la comunidad LGBT+, diversos colectivos solicitaron a la Fiscalía General del Estado acelerar las investigaciones y dar con el responsable de este homicidio, que, afirmaron, puede ser un crimen de odio.

Alexander Millán era muy reconocido en su ciudad y tenía cientos de seguidores en redes sociales. Allí solía compartir mucha información, sobre todo de su profesión.

Horas antes de su asesinato, subió videos a las redes sociales en los que afirmó que era el día más feliz de su vida y que pronto daría a conocer más detalles. Sin embargo, no pudo hacerlo jamás, pues le quitaron la vida.

Te puede interesar

Advertisement