Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

Asesinan a los precandidatos de Morena y del PAN a la alcaldía de Maravatío, Michoacán

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Luego de que Miguel Ángel Reyes Zavala, precandidato a la alcaldía de Maravatío por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fuera asesinado este lunes, se registró el homicidio de otro aspirante a la presidencia de dicho municipio.

Se trata de Armando Pérez Luna, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), quien esta noche fue agredido a tiros en la calle Jesús Romero Flores, de la colonia Infonavit, muriendo debido a la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con la información recabada en el lugar por elementos policiales y agentes de la Fiscalía General del Estado, el crimen fue perpetrado por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta.

Con este, suman dos asesinatos de precandidatos a la presidencia de Maravatío perpetrados este lunes. Previamente, dos sujetos armados a bordo de un vehículo Tsuru dieron muerte a Miguel Ángel Reyes Zavala, precandidato a la alcaldía de Maravatío por Morena.

La víctima, de profesión médico ginecólogo, fue atacada a tiros cuando conducía su vehículo en las cercanías de la clínica San Ángel, ubicada en el Fraccionamiento Rancho La Huerta, en la cabecera municipal.

En ambos homicidios, fueron utilizadas armas calibre .9 milímetros, aunque se desconoce si los dos asesinatos fueron llevados a cabo por los mismos responsables. Elementos de la Fiscalía estatal se encuentran recabando indicios.

Te puede interesar

Advertisement