Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

México

Asaltan camión de transporte y pasajeros someten a delincuentes

Dos hombres intentaron asaltar un camión en Cuajimalpa, pero no contaron con que los pasajeros tomaran la justicia por su propia mano

Captura

 

Información: siete24.mx

Dos hombres intentaron asaltar un camión en Cuajimalpa, pero no contaron con que los pasajeros tomaran la justicia por su propia mano al enfrentarlos provocando la muerte de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando dos criminales abordaron un camión de la empresa Flecha Roja, con ruta Observatorio-Toluca, para minutos después levantarse de sus asientos y comenzar a amenazar a los 20 pasajeros con quienes compartían el autobús.

Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, en tanto que otro sujeto, identificado como Edgar Ramón Castillo García, amagó a algunos viajeros y los despojó de sus pertenencias. Sin embargo, en un momento de distracción, uno de los pasajeros se lanzó contra el hombre armado y provocó la detonación de 3 disparos.

En el lugar cayó muerto el delincuente armado con dos balazos en la cara, en tanto que el pasajero que lo enfrentó también resultó herido. Tras percatarse que su “compañero” había sido abatido, Castillo García echó a correr, pero fue alcanzado por el resto de los pasajeros, quienes lo golpearon y retuvieron mientras esperaban el arribo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

En el video propiedad de La Razón se puede observar al pasajero herido por arma de fuego y al delincuente sobreviviente pidiendo paz ante las patadas de los ciudadanos afectados.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement